Vacantes

Vacantes de Empleo en Teleperformance

Teleperformance

Vacantes de Empleo en La Multinacional Teleperformance, una de las empresas dedicada al área de centros de llamadas más conocidas e importantes del país han tomado la iniciativa de dar apertura de manera oficial una jornada de empleo para 4000 vacantes de todo el territorio nacional del país colombiano.

Para poder aplicar a este puesto de trabajo el requisito indispensable es tener conocimiento de otro idioma, puede ser como el inglés, portugués o francés.

Así como también, han anunciado que la forma de desarrollar este trabajo será en la modalidad desde el hogar, recibiendo un sueldo de $1.600.000 pesos.

para de esa manera cumplir con las medidas que ha impuesto el ejecutivo nacional.

Así como las entidades de salud, para que no haya una propagación masiva del actual virus,

y garantizar la vida y salud de todos los trabajadores cumpliendo con las normativas por el motivo de la actual pandemia.

Todos aquellos que se encuentren interesados en enviar su hoja de vida para optar por una vacante de empleo pueden realizarlo enviándolo al correo electrónico apply@teleperformance.com.

Vacantes

El CEO de la empresa de Teleperformance busca vacantes

Andrés Bernal, ha indicado que todas las vacantes de empleo se consideran con un contrato de tiempo indefinido, con sus respectivas prestaciones sociales.

Así como también indicó que el 100% de las operaciones son realizadas desde el hogar bajo el modelo WAHA que por su traducción al español quiere decir Trabajo de Agente en Casa.

Así como también ha mencionado que actualmente el 90% de las personas que prestan servicios lo realizan desde sus hogares.

Siendo esto una cantidad de 20.000 mil personas las que se encuentran trabajando desde casa con las herramientas fundamentales para un buen servicio.

A su vez el sueldo que recibirán todos los que queden para esta cantidad de vacantes es de $1.600.000 pesos.

Por otro lado, también la empresa ha iniciado una recolección de fondos para las Unidades de Cuidados Intensivos.

anunciándose mediante su cuenta oficial de Twitter denominado la campaña Unidos Somos Mas Pais.

Los recursos que sean recaudados serán destinados a estas UCI con el fin de brindar el apoyo de apaciguamiento de la situación que actualmente atraviesa el Sector de la Salud.

Como mencionamos anteriormente las personas interesadas podrán enviar su hoja de vida al correo mencionado apply@teleperformance.com.

Así como también para obtener mayor información pueden consultar por las redes sociales de la empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *