POSTOBON

POSTOBON. Requiere Personal Disponible.

➡ Propuesta laboral en Postobon

Postobón es una empresa colombiana que funciona en el país desde hace más de cien años y fue instalada por primera vez en la ciudad de Medellín, Antioquia.

Los fundadores de Postobón fueron los señores Gabriel Posada y Valerio Tobón. Del acrónimo de los apellidos de estas dos personas salió el nombre de la empresa postobon. La primera bebida fabricada por Postobón fue una gaseosa que se llamó en un principio » Kola-champaña «, para luego cambiar su nombre a » Colombiana «, que aún hoy día es la marca más reconocida en el ámbito nacional también fueron produciendo unos jugos postobon.

Postobón fue la empresa líder suramericana en producir productos postobon sin azúcar ( dietéticos ), debido a la presión ejercida mundialmente contra las bebidas azucaradas. jugos postobon Tutti-frutti es otra marca de bebidas derivadas del despulpado de frutas y que la compañia adquirió de la empresa de bebidas alcohólicas Bavaria. Y así ha ido adicionando infinidad de marcas de renombre en este campo de la Industria de bebidas.

🔶Oferta de empleo POSTOBON

La compañía cuenta con la mayor participación de mercado, en la industria de las bebidas no alcohólicas en Colombia y es la empresa con capital 100% colombiano; y la más grande en ingresos en este sector. En los años 70´s la empresa obtuvo el permiso de la internacional Pepsi-cola, para distribuir sus bebidas en el país y es por ello que actualmente la empresa ocupa toda la geografía colombiana.

Actualmente su propietario es el Sr. Carlos Ardila Lulle, considerado una de las personas más ricas de Colombia y del mundo. Es el gestor del éxito de Postobón gracias a su visión empresarial y emprendimiento. Es también una de las personas más importantes del país no solo en el campo empresarial sino también en lo social y es por ello que actualmente buscan ampliar su plantilla laboral como la han hecho durante estos 100 años.

Postobon Trabaja con Nosotros, es un lema que maneja la empresa postobon para llamar la atención; de aquellas personas que tienen el deseo de ser parte de esta compañía. Es importante resaltar que dentro del sitio web no existe ninguna sección con el nombre: empresa postobon ya que para optar por un empleo debes entrar a portales de empleo como:

Computrabajo y verificar que vacantes están disponibles; y si cumples con el perfil que se exige para el empleo.

🔶Vacantes disponibles postobon

vacantes postobon, dependen del área donde se necesite; a continuación un listado de algún puesto de trabajo en Postobon:

  • Jefe de Ventas
  • Auxiliar Almacenamiento y Distribución
  • Mecánico Montacargas
  • Conductores Distribuidores de Zona
  • Supervisor Ambiental
  • Supervisor de Empaque

🔶Beneficios del empleo postobon

  • Estabilidad laboral con todos los beneficios legales.
  • Puntualidad en el pago.
  • Espacios limpios y buen ambiente laboral.
  • Horarios flexibles.
  • Bonos por productividad.
  • Salario superior al mercado laboral.
  • Equilibrio entre la vida personal y laboral.
  • Oportunidades de crecimiento profesional.

ofertas laborales postobon puedes conseguirlas como ya se hizo mención en lugares web como: Computrabajo.

4 comments

  1. buenos dias soy venezolano con nacionalidad colombia, licenciado en administracion experiencia en almacen.. estoy interesado en algun puesto d trabajo en postobom tengo 26 anos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *