empleo

Empleo Aprovecha las 269 Vacantes Disponibles

Busca un Empleo

Si te encuentras en la búsqueda de un empleo, a través de la Agencia de Empleo Pública, el aplicativo de móvil y la página web podrás encontrar todas las ofertas de empleo, ya que el Servicio Nacional de Aprendizaje, Regional Quindío, están ofertando 269 vacantes para el territorio nacional.

Entre las que encontraremos distintas opciones que están dirigidas a los profesionales técnicos y tecnólogos, para que puedan desempeñarse gracias a esta oportunidad de trabajo en los sectores de la construcción,tecnología y la agroindustria.Según lo mencionado por el mismo director del Servicio Nacional de Aprendizaje, Carlos Fabio Álvarez.

la agencia de empleo del SENA tendrá como función principal ser la intermediaria entre los enlaces de búsqueda con las empresas que soliciten al personal, como gestor.

empleo
empleo

Para poder optar por alguna de éstas vacantes de empleo.

el único indispensable requerimiento será registrar su perfil profesional o actualizarlo debidamente a la fecha en el portal web .

Ubicando la Selección de Vacantes Disponibles, para la Ciudad de Quindío.

Para aquellas personas que no conozcan el manejo de la debida búsqueda y postulación a las vacantes,podrán aprovechar los videos de los tutoriales de como se explica detalladamente los procesos anteriormente mencionados que se han dispuesto en la misma página web,o también podrán enviar su hoja de vida al correo electrónico apequindio@sena.edu.co

Así como también se ha asegurado que, al postularse para estas ofertas de trabajo, garantiza que en estos momentos de incertidumbre que vive el país y el mundo,se enfocan en los sectores que se encuentran autorizados por las medidas que el Ejecutivo Nacional para poder trabajar a partir del lunes 27 de abril.

Otras vacantes que pueden ser realizadas desde su hogar

Alguno de los perfiles que destacan dentro de las vacantes que se encuentran disponibles son:

  • Ingeniero Civil en Construcción de Túneles.
  • Ingeniero Electricista.
  • Coordinador de Seguridad.
  • Coordinador de Salud en el Trabajo.
  • Galponero Avícola.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *