D1

Ninguno Como Tienda D1 ¡¡¡ Convocatoria Laboral !!!

Mision de D1

D1, es una empresa comercial de distribución y venta de alimentos al detal, abrió su supermercado en Medellín, Antioquia, en la primera década del año 2.000, y desde entonces no a parado de abrir tiendas en todas las poblaciones del territorio colombiano, extendiéndose desde Antioquia al Eje Cafetero, Norte del Valle y últimamente se están instalando en Bogotá, Cundinamarca y la Costa Atlántica. Se estima que ya hay una cantidad aproximada de 750 tiendas D1 extendidas en los barrios de cerca de 120 ciudades de Colombia.

supermercado;

En conclusión las operaciones mercantiles de la Tienda D1, consisten en vender artículos nacionales de consumo popular, a precios ostensiblemente más bajos que la gran mayoría de supermercados de renombre nacional e internacional, gracias a estrategias de mercado utilizadas por la empresa y que consisten en reducir costos operacionales en todo el esquema estructural, reducción de costos en publicidad, distribución y comercialización, logística, etc.

Estrategías de Mercado del Supermercado D1

En productos del d1 venden unos 500 nacionales y extranjeros. Una gran mayoría de estos productos nacionales son de marca propia; es decir fabricados por empresas colombianas que maquilan para las tiendas; además de estos productos en D1 se venden las marcas tradicionales nacionales y extranjeras, de la mejor calidad.

El Grupo Santo Domingo, alcanzó un total del 59% de las acciones de la cadena de Tiendas. Por intermedio de la sociedad Valórem, compró acciones por un valor de 69 millones de dólares y entró a formar parte accionaria del Grupo KOBA Internacional Group, con  un monto del 35%, que sumado al 24 % que ya poseía alcanzó el 59 por ciento.

Qué Vendemos

En todas los supermercados de las Tiendas; se pueden encontrar los mismos productos del d1 y las mismas referencias, lo que no ocurre en otras superficies de venta de mercaderias. En D1 son bastantes las marcas propias de la empresa; dentro de las cuáles podemos nombrar las siguientes: Horniaditos ( Tostadas ), Latti ( lácteos ), Little Angels ( papel higienico ), El Estio ( café molido ), Bonaropa ( Jabones para ropa ),platanitos ( fritos ), Bucarine ( Enjuage bucal ), Saltisimas ( galleteria ), Natural Feeling, Massalia, POP, Brilla King,Rendy, Deliziare, Nuttemit, Carlo Forte, OMI, Panela El Refugio, Áceite Dno Olio, Viande ( carnes frías ) y muchos productos propios más.

Como Aplicar a la Convocatoria del D1

Una garantía única que caracteriza a las Tiendas; es que si no está satisfecho con el producto que adquirió puede devolverlo sin ningún problema ni replica, por parte de los empleados y se le reintegra el dinero ó se cambia el artículo.

Con el rápido crecimiento que ha tenido éste tipo revolucionario de comercialización, Tiendas D1 está haciendo una convocatoria laboral de empleados; para cubrir las plazas creadas con la apertura de nuevos sitios a nivel nacional.

¡POSTULA TU HOJA DE VIDA YA…! MUCHAS VACANTES DISPONIBLES, ES TU OPORTUNIDAD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *