D1

Ninguno Como Tienda D1 ¡¡¡ Convocatoria Laboral !!!

Misión de D1

D1, es una empresa comercial de distribución y venta de alimentos al detal, abrió su supermercado en Medellín, Antioquia, en la primera década del año 2.000, y desde entonces no a parado de abrir tiendas en todas las poblaciones del territorio colombiano, extendiéndose desde Antioquia al Eje Cafetero, Norte del Valle y últimamente se están instalando en Bogotá, Cundinamarca y la Costa Atlántica. Se estima que ya hay una cantidad aproximada de 750 tiendas D1 extendidas en los barrios de cerca de 120 ciudades de Colombia.

En conclusión las operaciones mercantiles de la Tienda D1, consisten en vender artículos nacionales de consumo popular, a precios ostensiblemente más bajos que la gran mayoría de supermercados de renombre nacional e internacional; por tal razón las vacantes tiendas D1 son constantes, pero también son inestables; ya que al conseguir a la persona indicada, se elimina dicha vacante para trabajar en almacenes D1. Gracias a estrategias de mercado utilizadas por la empresa y que consisten en reducir costos operacionales en todo el esquema estructural, reducción de costos en publicidad, distribución y comercialización, logística, etc.

Si quieres ser parte de este grupo, no dejes de leer como enviar hoja de vida a tiendas D1; es necesario que logres informarte sobre todo lo relacionado a la vacante en la que deseas participar; ya que si no cumples con los requerimientos establecidos no podrás trabajar en D1. 

Estrategias de Mercado del Supermercado D1

En productos del d1 venden unos 500 nacionales y extranjeros. Una gran mayoría de estos productos nacionales son de marca propia; es decir fabricados por empresas colombianas que maquilan para las tiendas; además de estos tiendas d1 productos se venden las marcas tradicionales nacionales y extranjeras, de la mejor calidad.

El Grupo Santo Domingo, alcanzó un total del 59% de las acciones de la cadena de Tiendas. Por intermedio de la sociedad Valorem, compró acciones por un valor de 69 millones de dólares y entró a formar parte accionaria del Grupo KOBA Internacional Group, con  un monto del 35%, que sumado al 24 % que ya poseía alcanzó el 59 por ciento.

Qué Vendemos

En todas los supermercados de las Tiendas; se pueden encontrar los mismos productos de d1 y las mismas referencias, lo que no ocurre en otras superficies de venta de mercaderias. En D1 son bastantes las marcas propias de la empresa; dentro de las cuáles podemos nombrar las siguientes: Horniaditos ( Tostadas ), Latti ( lácteos ), Little Angels ( papel higienico ), El Estio ( café molido ), Bonaropa ( Jabones para ropa ),platanitos ( fritos ), Bucarine ( Enjuage bucal ), Saltisimas ( galleteria ), Natural Feeling, Massalia, POP, Brilla King,Rendy, Deliziare, Nuttemit, Carlo Forte, OMI, Panela El Refugio, Áceite Dno Olio, Viande ( carnes frías ) y muchos productos de d1 .

Cómo Aplicar a la Convocatoria del D1

Una garantía única que caracteriza a las Tiendas; es que si no está satisfecho con el producto que adquirió puede devolverlo sin ningún problema ni réplica, por parte de los empleados y se le reintegra el dinero ó se cambia el artículo.

Con el rápido crecimiento que ha tenido éste tipo revolucionario de comercialización, Tiendas D1 está haciendo una convocatoria laboral de empleados; para cubrir las plazas creadas con la apertura de nuevos sitios a nivel nacional.

mandar hoja de vida, se puede hacer mediante páginas como: linkedin; elempleo.com; computrabajo; entre otros. Por tal razón, indicamos lo antes expuesto porque muchas personas no saben que la forma de mandar hoja de vida a d1; es a través de éstas plataformas de empleos.

¡POSTULA TU HOJA DE VIDA EN ESTA PÁGINA WEB …! MUCHAS VACANTES DISPONIBLES, ES TU OPORTUNIDAD.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *